Bisutería minimalista - Anartxy. Moda Babilonia

Bisutería minimalista

Bisutería minimalista

Bisutería minimalista - Anartxy. Moda Babilonia in

Bisutería online.

Los accesorios se han vuelto indispensables para conseguir el estilismo perfecto.

Las joyas minimalistas que querrás tener, no solo porque su diseño te hará sentir amor a primera vista, sino también porque su precio te permitirá hacerte con ellas.

Frente a la moda de las joyas XXL, esta temporada el plateado y el dorado imperan como principales propuestas para pendientes, collares, pulseras y anillos minimalistas.

Hay mucha variedad de marcas que proponen piezas de este estilo con diferentes materiales y, por tanto, precios. Está al alcance de todos los bolsillos llevar esta tendencia. Además la pieza es perfecta si su material es el acero (acero quirúrgico) que por lo tanto no da alergia y es resistente al agua.

Bisutería minimalista - Anartxy. Moda Babilonia

La bisutería minimalista, a diferencia de la convencional, se centra en las formas y los detalles de sus creaciones. Su objetivo es dirigir la atención y apreciar las formas y siluetas de los collares, pendientes o pulseras sin que estos estén opacados por brillantes o muchos detalles.

Algunas piezas utilizan formas geométricas simples que toman la misma fuerza que un collar repleto de colores como cuadrados, cubos o triángulos, dándoles un efecto tridimensional y futurista. Te mostramos algunas de nuestras favoritas:

  • Collares: Colgantes o gargantillas con personalidad propia. Pueden variar desde cadenas solas, varias cadenas o incluir algunos talismanes. Aportan elegancia con poco esfuerzo.
  • Pendientes: Desde aros hasta líneas verticales. Juegan con formas geométricas como círculos o líneas en diferentes tamaños y grosores.
  • Pulseras: ¡Son el regalo perfecto! Pueden tener una imagen tridimensional o ser de línea fina y delicada.
  • Anillos: Son ese detalle sutil y delicado que puedes añadir a tus looks. La sencillez en tus manos.

Lo mejor de esta tendencia minimalista es que no excluye a otros elementos como los minerales o cristales. Su belleza es simple y nada extravagante. Es una alternativa chic que proporciona una imagen sofisticada. Si todavía no has sucumbido a sus encantos, desde Babilonia Accesorios te animamos a probar la marca que trabajamos desde hace años en exclusiva Anartxy con diseños punteros y calidad excelente.

Bisutería minimalista - Anartxy. Moda Babilonia

Comments ( 2 )

Folli Emery

Muy buena explicacion de la joyeria minimalista. Es interesante saber que hay gente interesada en este maravilloso arte de la creacion de una nueva tendencia de materiales como el oro y la plata. Queremos expresarte nuestra admiracion y decirte que nos encantaria colaborar contigo. Estamos convencidos que tu blog va muy bien con nuestras colecciones de Joyeria minimalista. Visitanos en nuestra web, encontraras piezas de joyeria que amaras Joyas minimalistas de Folli Follie

    Estefi Negredo

    Muchísimas gracias por vuestra apreciación, estaríamos encantadas de poder colaborar con vuestra firma, podéis dirigiros a [email protected]
    Saludos.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Shopping cart

0

No hay productos en el carrito.

Hit Enter to search or Esc key to close