Babilonia Shop - Tienda

Comienza la aventura

Comienza la aventura

Babilonia Shop - Tienda in ,

¡¡¡Por fin!!! Parece mentira estar escribiendo el primer post del Blog Chicas Babilonia!! No os podéis imaginar cuantas ganas teníamos de vivir este momento, un momento que sin duda, estamos disfrutando a tope!!

Tenemos tantas cosas que compartir con vosotras que se nos hace difícil elegir por dónde empezar y creemos que lo mejor va a ser convertir este primer post en una carta de presentación. Queremos que conozcáis quien forma parte de este proyecto, cómo gestionamos nuestro día a día en nuestras tiendas físicas de Puerto de Sagunto y Torrent. Por supuesto queremos dar visibilidad a nuestra tienda de moda online, en pleno crecimiento y expansión www.modababilonia.es para llegar así a todos los rincones del país y todas podáis llegar a ser una “chica babilonia”.

Babilonia Accesorios nace de una ilusión común, un proyecto muy pensado y soñado, que con grandes dosis de mimo y cariño se hizo realidad en el año 2010.

Nos consideramos mujeres valientes y emprendedoras que no conformes  con nuestros caminos profesionales anteriores, decidimos emprender juntas esta maravillosa aventura.

Con los años hemos vivido infinidad de momentos bonitos al lado de nuestra clientela, profesionalmente hemos crecido y aprendido muchísimo hasta llegar aquí. Creemos que ha llegado el momento de abrirnos al mundo blog y así podáis poner nombre y cara al equipo fundador de Babilonia Accesorios, queremos compartir con vosotras, un poquito de nuestras vidas y por supuesto comentar y escribir mucho a cerca de lo que nos apasiona, la moda.

Vanesa y Estefanía, Vane y Estefi, amigas, confidentes, familia y compañeras, nosotras estamos al mando de Babilonia junto con nuestras chicas Pili y Rosa. Ellas son la cara visible de nuestras tiendas de Torrent y Puerto de Sagunto, ambas son la dulzura en persona, nosotras les damos apoyo casi a diario pero solemos dedicarnos a otras gestiones comerciales.

Nuestro día a día consiste en seleccionar los mejores productos visitando showrooms, expositores, ferias… Elegimos piezas destacadas de las marcas más punteras del mercado, trabajamos en exclusividad con nuestros proveedores dando así un servicio al cliente diferenciado, ofreciendo siempre lo más novedoso y lo más importante, un producto de calidad.

Todo ello, es elegido pensando en vosotras ,“Chicas babilonia”, estando presentes así en vuestros looks más sencillos y por supuesto en vuestros looks de días y momentos más especiales.

Babilonia Shop - Tienda

Accesorios y complementos son nuestra especialidad, bisutería, marroquinería, calzado, complemento textil… de diferentes estilos, a precios muy competitivos.

No obstante, en la actualidad diseñamos colecciones de moda de venta en exclusiva en nuestras tiendas y tienda de moda online www.modababilonia.com. Esta iniciativa surge en el verano de 2016 cuando sacamos a la venta nuestra primera colección de ropa. Ropa diseñada y fabricada 100% en España. Patrones estudiados y tejidos de calidad son nuestra apuesta junto con un diseño actual y casual.

Cuidamos con esmero cada detalle en la decoración de nuestras tiendas, creando así una imagen corporativa de marca, tiendas con encanto que hacen que el proceso de compra se convierta en un momento agradable.

Nuestro éxito sin duda os lo debemos, prometemos seguir caminando a vuestro lado por muchos años más, nos despedimos aquí, muy pronto el próximo post.

Gracias por estar, por leernos, GRACIAS POR TANTO.

Vanesa y Estefanía.

PD. Por supuesto,. “ ¡¡¡Vuestra opinión cuenta, y mucho!!!” Así que ya sabéis, contarnos vuestras opiniones, puntos de vista, de qué os gustaría que hablásemos en este “Blog moda online”

Comment ( 1 )

M Jesús

Desde el inicio Babilonia marcó la diferencia, en estos años nos habéis dado lo mejor de vosotras. Sabéis que os admiro, os lo he dicho muchas veces, sois valientes y trabajadoras incansables, además de Bellísimas Personas.
A partir de ahora por aquí me tendréis tambien.🌹🌹🌹🌹

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Shopping cart

0

No hay productos en el carrito.

Hit Enter to search or Esc key to close