Condiciones de compra

 

ENVÍO

  • Recogida en tiendas Babilonia – Gratuito. En la tienda que elijas en 2-3 días laborables.

  • Entrega a domicilio: en 24-48 horas después de la compra. Precio: 3,50 €. Envío gratuito para pedidos superiores a 60€.
    Nuestro objetivo es entregar al día siguiente todos los pedidos realizados de lunes a jueves antes de las 18h. Para pedidos realizados en viernes, sábados y domingos las entregas se realizarán los lunes o martes de la siguiente semana.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

  • COMPRAS ONLINE: Dispone de 30 días para devolverlo en su embalaje original, a contar desde la fecha en que recibió el pedido. Se admiten cambios pero no la devolución del dinero. Los portes irán a cargo del cliente. No se admiten cambios ni devoluciones en bisutería y artículos rebajados o con descuento.
    Una vez recibido el producto en tienda y comprobar el correcto estado del mismo procederemos a generar un vale por el importe del producto en un plazo de 24h.
    El vale tiene una caducidad de 1 mes desde la recepción del producto.

  • EN TIENDAS BABILONIA: Puedes cambiar o devolver artículos en cualquier tienda de Babilonia. Puedes encontrar más información acerca de la Política de Cambios y Devoluciones o del derecho de desistimiento en nuestros Términos y Condiciones.
Moda Babilonia Logo

Babilonia Accesorios nace de una ilusión común, un proyecto muy pensado y soñado, que con grandes dosis de mimo y cariño se hizo realidad.

NUESTRAS TIENDAS

BABILONIA MODA Y ACCESORIOS
PUERTO DE SAGUNTO
Avenida 9 de Octubre 110
46520 Puerto de Sagunto, Valencia
Tel. 961 113 776

BABILONIA MODA Y ACCESORIOS
TORRENTE
Avinguda al Vedat, 67
46900 Torrente Valencia
Tel. 963 217575

Shopping cart

0

No hay productos en el carrito.

Hit Enter to search or Esc key to close